Villa Tunari - Cochabamba - La Paz

Lago_Titicaca

Santa Cruz - Cochabamba - La Paz - Santa Cruz 

5 Días/ 4 Noches

No pierdas la oportunidad de visitar los atractivos más reconocidos del Occidente Boliviano, como ser; el Parque Nacional Carrasco - Cochabamba, en donde podrás disfrutar de la presencia de numerosos ecosistemas, hábitats y una enorme diversidad de flora y fauna. Mientras que en el departamento de La Paz recorrerás la zona central, zona sur y el prado, sin el infaltable paseo a Copacabana y sus alrededores... 

Itinerario

Día 1. VILLA TUNARI - PARQUE NACIONAL CARRASCO - Salida en transporte en bus diurno, bajando en Villa Tunari. Hospedaje en Hotel 3* almuerzo, guía turístico, acomodación y salto a la piscina. Parque Machía – proyecto de rehabilitación de animales de selva. Paseo en caminata nocturna por el pueblo con guía.

Día 2.Visita a Incachaca, incomparable lugar histórico y arqueológico, donde arribaremos luego de atravesar una biodiversidad de ecosistemas. Posteriormente iniciaremos 3 horas de caminata,

Almuerzo  en el restaurante “El Conquistador“ que es, además un hermoso criadero de truchas.

Retorno al pueblo. Bus nocturno a Cochabamba.

Día 3.Llegando a Cochabamba,  el recojo en la terminal y la actividad incluye: Transporte privado, almuerzo, guía turística, visitas por El Prado, Plaza Principal, Catedral Metropolitana, Museo arqueológico, Museo de Historia Natural, monumentos históricos, tiendas de artesanías, teleférico Cristo de la Concordia. Duración: 4 horas. Por la tarde, salida hacia La Paz.

Día 4.Llegada a La Paz, Salida hacia Copacabana en bus nocturno. Registro para hospedaje y descanso. Visita nocturna al Mercado Artesanal. Visitas a Catedral de Copacabana, a orillas del Lago Titicaca, almuerzo, guía turístico, ingresos, traslado a la Isla del Sol: Escalinata del Inca - Yumani, Terrazas agrícolas, Fuente Sagrada, Palacio de Pilcocaina, museo arqueológico. Retorno en bus de la tardecita a La Paz. Registro y descanso.

Día 5. City tour. Paseo por los diferentes atractivos de la ciudad como la Plaza Murillo, el Palacio de Gobierno y el Legislativo, la Catedral Metropolitana, los Museos Costumbrista, del Oro, Litoral y la Casa de Murillo. Visita al mercado de Brujas, descenderemos a los barrios residenciales de la zona sur con visita en el Valle de la Luna. Tarde de compras y retorno a Santa Cruz.

.

 Incluye:

  • 2 noches de hospedaje 3*, en Villa Tunari y Copacabana.
  • Transporte en bus de línea regular – 4 noches en viaje.
  • Alimentación: solo almuerzo de  4 días.
  • Seguro de asistencia al viajero – 6 días.
  • 1 tour líder liberado.
  • Souvenir.
  • CD con fotos de recuerdo.

RECOMENDACIONES DE VIAJE

EQUIPAJE: Villa Tunari es un lugar cálido y húmedo. Se recomienda llevar ropa de algodón liviana y clara que cubra brazos y piernas, repelente para los mosquitos, crema protectora, lentes de sol, sombrero, traje de baño e impermeable contra la lluvia. Se recomiendan zapatos cómodos para las caminatas los zapatos para barro. Pueden llegar vientos fríos del sur, por lo que se debe llevar ropa más abrigada.

Cochabamba: clima templado.

La Paz: llevar ropa bastante abrigada para Copacabana e Isla del Sol, así como en La Paz.